• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 15:27 (18:27 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

Se hacen pasar por recicladores para robar

Dos personas que simulaban ser recicladores, robaron el interior de un automóvil que se encontraba estacionado frente al departamento de su propietario. Ocurrió esta madrugada en el microcentro de Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY

Dos delincuentes que se hacían pasar por trabajadores, estaban estudiando la zona en la que se encontraban para sustraer elementos de valor de una camioneta.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 03.00, en la zona del microcentro capitalino. Según los lugareños, la zona dista mucho de ser segura ya que la delincuencia, así como el vandalismo, se vuelve una situación constante con la que deben lidiar.
 
El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del departamento del dueño del vehículo. Los vecinos refieren que la Policía Nacional ayuda en lo que puede pero que posteriormente los malvivientes vuelven a salir libres y cometer los mismos delitos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a delincuente gracias a circuito cerrado

Leer más