• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:20 (13:20 GMT)

01 de Marzo, 2016 | Nacionales

Se hacen pasar por limpiavidrios para conocer la realidad en la calle

VIDEO. La Tele Noticias decidió realizar un experimento social a través del cual se pretende mostrar las diversas circunstancias por las que atraviesan los limpiavidrios en la calle.

Dos actores se hacerse pasar por limpiavidrios para conocer la realidad de los trabajadores informales que están en la mira desde que el concejal de Asunción, Daniel Centurión presentó un proyecto de ley municipal en el que prohíbe que los mismos se coloquen en las calles asuncenas.

Foto: PM / Paraguay.com

En el video se puede observar, primero a los supuestos limpiavidrios hablar con respeto y buen humor a los “clientes”, e incluso uno se ganó G. 20.000, ya que según el consultó a un conductor educadamente si podría limpiarle el vidrio, a lo que este respondió con un “metele nomas”.

En otro momento, fueron al otro extremo y decidieron comportarse de manera agresiva, fue entonces que se pudo apreciar la molestia, el enojo y los nervios de los automovilistas que fueron interceptados por los limpiavidrios.

Finalmente, en un momento hablaron con un trabajador que se ubica siempre en la misma zona, él mismo les comentó acerca de las ganancias, que según él llegan a los G. 100.000 a G. 120.000 por día, aunque luego aclaró que depende en realidad de acuerdo al estado de humor del cliente.

Más detalles en el siguiente material de La Tele Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del Senado no cederán

Leer más