• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 02:00 (05:00 GMT)

30 de Julio, 2020 | Nacionales

Se hace pasar por cliente para robar en comercios de Luque

Comerciantes de Luque alertan sobre un hombre que llega a los comercios haciéndose pasar por cliente, pero su verdadera intención es robar objetos de valor a su alcance, distrayendo a quien lo atienda.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Una pequeña emprendedora fue víctima de un descuidista, quien llegó a su local y haciéndose pasar como cliente la distrajo para robarle la cartera con G. 2 millones en su interior.
 
El sujeto consultó por un producto, luego solicitó varias cajas para llevar el producto, haciendo que la mujer que la estaba atendiendo no prestara atención a su cartera. 
 
En un momento dado salió del comercio diciendo que regresaría al rato, sin embargo en ese momento ya cumplió su cometido y se estaba dando a la fuga.
 
Tras la denuncia en redes de la víctima, otra comerciante denunció que fue robada de la misma manera, aparentemente por el mismo hombre que se dedica a cometer sus fechorías en comercios de Luque.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decenas de detenidos tras disturbios en Ciudad del Este

Leer más