Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:08 (09:08 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Se fue Rafaat y vino el desmadre

Laura Casuso, abogada de Jarvis Chimenes Pavão, dijo que el empresario Jorge Rafaat era el que de alguna manera mantenía la paz en Amambay, y con su muerte se vino el desmadre en la zona fronteriza.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Casuso estuvo invitada en Policiales a la Mesa de Noticias Paraguay, y habló del descontrol que existe en Pedro Juan Caballero y toda la zona fronteriza, por causa de los grupos criminales vinculados al narcotráfico, con los que de alguna manera se los relaciona también a su cliente condenado por lavado de dinero.

Para ella está claro que fue la muerte de Jorge Rafaat, empresario también vinculado al narcotráfico en la zona fronteriza, la que desencadenó el desmadre. Dijo que era él quien de alguna manera mantenía en control la zona, por el temor que le tenían los demás.

Descartó que Pavão haya estado detrás de la muerte de Rafaat, ya que la presencia del empresa garantizaba también la vida de los cercanos a su cliente.

"Mientras Jorge (Rafaat) estaba en la frontera, Ronny Pavão no moría", expresó, refiriéndose al hermano de Jarvis. El hombre, de 42 años, fue asesinado a tiros en marzo pasado.

Rechazó que Elton Leonel Rumich Da Silva, alias Galan, sea quien esté detrás de los últimos actos criminales, incluido el asesinato de Rafaat, supuestamente bajo órdenes de Pavão. Dijo que inclusive su cliente se reunió con ambos en Tacumbú para zanjar un conflicto entre ambos.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro adelanta que habrá rescisión con Parxin

Leer más