Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:06 (08:06 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Se fue la luz, encendió una vela y casi amanece sin casa

Una mujer de avanzada edad casi quedó sin casa, luego de que una vela que encendió por la falta de energía eléctrica causó un principio de incendio mientras ella dormía.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras el temporal de este miércoles, miles de familias quedaron sin el servicio de energía eléctricas por varias horas, en algunos puntos de Central inclusive la situación continúa hasta este jueves.

El barrio Ricardo Brugada de Asunción no fue la excepción, por lo que anoche una mujer de avanzada edad recurrió a una clásica vela para iluminar su casa durante la noche.

Esta acción casi le costó muy caro, ya que quedó dormida, la vela se consumió por completo y dio paso a un principio de incendio que dejó inservible algunos electrodomésticos.

Los vecinos se percataron del humo en la casa y lograron rescatar a la mujer y aplacar el fuego antes de que se extienda a toda la vivienda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal se llevó todo a su paso en Yataity del Norte

Leer más