Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:31 (19:31 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Se filtra supuesto 'arreglo' entre fiscala y secretario de senador

Un audio que recorre redes sociales revela un supuesto negociado entre una fiscala y el secretario del senador Óscar González Daher, para quedar desafectada de una investigación del JEM.

Foto: Facebook - Última Hora

 

En el audio se escucha a quien sería la fiscala Karina Giménez y Raúl Fernández Lippman, secretario de González Daher, quien preside el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

En el mismo manifiestan lo que sería un presunto arreglo para que la agente del Ministerio Público salga airosa de una investigación a la fue sometida por supuestas irregularidades en una causa a su cargo.

La voz femenina del audio propone "trancar" una causa de usurpación que investiga, y en el que está involucrado el hermano del senador González Daher, para que desde el otro lado obtenga apoyo para continuar en su cargo.

El supuesto secretario le manifiesta que debe estar tranquila, porque ya cuentan con los votos para desestimar la investigación en su contra, según publica Última Hora.

Al respecto, el diputado Oscar Tuma manifestó que espera una inmediata actuación de oficio del Ministerio Público, porque sino significa que se trata de una práctica habitual.

Señaló que la causa por la que es investigada la agente fiscal es un robo agravado en la que otorgó medidas, beneficiando a una persona que supuestamente es mejor amigo del fiscal general del Estado.

"Parece que para la fiscalía es una telenovela sin importancia", apuntó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven embarazada denuncia despido injustificado

Leer más