• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:58 (21:58 GMT)

23 de Junio, 2020 | Nacionales

Se extiende la fase 3 de la cuarentena por dos semanas más

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, aseguró que la cuarentena inteligente fase 3 se extenderá por dos semanas más, ante aumento de casos sin nexo en departamentos con mayor densidad poblacional.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En conferencia de prensa, Julio Mazzoleni, ministro de Salud, aseguró que recomendó al presidente de la República Mario Abdo, extender la cuarentena inteligente en su fase 3 por dos semanas más y este lo confirmó.

Hasta el momento, la fase 3 irá hasta el 5 de julio como mínimo, y otras dos semanas para la evaluación del nivel de contagio en dichas semanas, por lo que se extendería hasta el 19 de ese mes.

El invierno, el stock de los insumos y las cifras de contagios, fueron los elementos que se tuvieron en cuenta para la recomendación de extender la fase.
 
En los departamentos que quedaron en la fase 2, seguirán evaluando la tendencia de contagios para saber si avanzan o no.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia de seguridad salva a joven de motochorros

Leer más