• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 01:37 (04:37 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Nacionales

Se 'escapó un disparo' al comisario y lo imputan por homicidio doloso

El comisario Julio Cabañas fue procesado por homicidio doloso, tras el deceso del subcomisario Arístides Peralta. Reconoció que efectuó un disparo accidental, pero que impactó contra el cordón de la vereda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras escuchar las declaraciones de Cabañas, la fiscal Sandra Fariña dictaminó abrir una investigación contra el comisario por homicidio doloso. "Él textualmente dijo: Se me escapó un disparo", detalló la agente.

Anunció que llamará a declarar a los tres efectivos que actuaron de civil y los cuatro que pertenecían al Grupo Especial de Operaciones (GEO) quienes intervinieron en este asalto frustrado que se llevó la vida del subcomisario Peralta de 37 años.

Por su parte, el abogado del policía, Marcos Estigarribia, sostuvo que el disparo de su cliente haya acertado a su camarada, sino que impactó contra el borde de la vereda que, según él, continúa el orificio en la escena de crimen.

También sostuvo que su cliente no actuó de manera irregular ya que cuenta con una orden de servicio. "El documento es legal y fue comunicado al Ministerio Público", acotó.

Las declaraciones del abogado, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay y Brasil concretan acuerdo para construir dos nuevos puentes

Leer más