• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 13:42 (16:42 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Se entregó un hombre que dijo ser el autor del crimen de Patricia

El miércoles, se entregó a la Policía un hombre que confesó ser el autor del asesinato de Patricia, cuyo cuerpo fue encontrado en un sojal en Presidente Franco. Este hombre es padre de uno de los imputados por el caso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luis Alberto Rojas, se entregó a la Policía en la ciudad de Presidente Franco. El hombre que estuvo acompañado por su abogado, confesó que asesinó a la joven en declaración con el Ministerio Público. 
 
 
 Según declaró, el hombre se enfureció cuando se dio cuenta que la mujer puso en su bebida un fármaco, que presumiblemente era un somnífero. Esto posteriormente desencadenó en el trágico final, donde la joven acusó un disparo en la cabeza. 
 
Los investigadores seguirán investigando este caso, ya que quedan muchas dudas sobre este caso, como por ejemplo, quién condujo el automóvil que figura a nombre de su hijo que la mujer abordó la noche antes del crimen. 
 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre desaparece en aguas del río Paraguay

Leer más