Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:05 (06:05 GMT)

26 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Se entregó presunto autor de feminicidio en Guarambaré

El hombre que es sindicado de asesinar a su expareja en la noche del viernes, se entregó el sábado negando rotundamente ser el responsable del feminicidio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Arnaldo Andrés Alonso Medina de 35 años, presunto autor de los tres disparos que acabaron con la vida de Juliana Peralta Villar de 25 años.

Alonso se acercó junto a una persona ante la Comisaría 1ª de San Lorenzo el sábado a las 16.00. Manifestó que no fue él quien disparó contra su expareja.

La Fiscalía abrirá un proceso contra el hombre. El ente cuenta además con el relato de los familiares que pudieron ver la acción del criminal que acabó con la vida de Peralta.

Los seres queridos apuntan a Alonso como el sujeto que derribó la puerta de la casa y baleó a la mujer. Esto ocurrió el viernes a las 22.00. 

Ella fue rápidamente derivada al hospital de Itá donde lastimosamente se confirmó su deceso, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voces femeninas retumbaron en Asunción durante marcha #25NPY

Leer más