• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:43 (17:43 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Se entregó el hombre que atropelló y mató a una joven en Villa Elisa

En la noche del miércoles, se entregó a la Policía el automovilista que atropelló y mató a una mujer en Villa Elisa en la noche del domingo. El hombre huyó y estuvo oculto estos días en la ciudad de Villarrica.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Ever Cañete Bernal, de 31 años, se entregó en la noche del miércoles en la Comisaría 17 Central tras ser imputado por haber atropellado y matado a una joven en Villa Elisa el domingo, lo agravante del caso es que este sujeto no se quedó en el sitio a auxiliar a la mujer de nombre Lilibeth Guadalupe Gómez, de 21 años. 
 
Según el detenido, tras atropellar a la joven quedó en estado de shock y huyó a la zona de Villarrica, recién el martes se enteró que la joven había muerto y finalmente en la tarde del miércoles decidió volver al departamento Central para ponerse a disposición de la Justicia. 
 
El conductor quedó recluido finalmente en la Comisaría 13 de la ciudad de Villa Elisa. Ni siquiera los familiares de este hombre sabían sobre su paradero tras conocerse del caso. La agente del Ministerio Público, Soledad González, lo imputó por homicidio culposo y omisión de auxilio. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió tres buses y un camión en Luque

Leer más