• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:48 (21:48 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Se entregó el fiscal implicado por el caso 'Cucho'

El fiscal Gustavo Yegros, quien habría recibido una coima para no capturar a un cercano de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña, se entregó este viernes a las autoridades. Se pidió su prisión preventiva.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Yegros se entregó este viernes ante la Fiscalía, en donde tras su declaración indagatoria, se dispuso llevarlo hasta la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Allí estará hasta el 15 de octubre, día en que tendrá que comparecer ante un juez por su audiencia de imposición de medidas.

El fiscal Yegros, desaforado por este caso, no declaró ante su par Lorena Ledesma. Por ende, el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.

El agente es investigado por los supuestos hechos punibles de cohecho pasivo, asociación criminal y frustración a la presecución y ejecución penal. Sus asistentes también fueron procesadas por la misma causa.

Ledesma recordó que su compañero fue imputado tras participar supuestamente en un procedimiento irregular en donde tenían intenciones de capturar a un cercano de 'Cucho', sin embargo, cuando este pagó un soborno de USD 20.000, lo liberaron.

Por otra parte, la Corte Suprema de Justicia confirmó en el cargo a la fiscal Ledesma, quien era sustituida por Ysaac Ferreira. La mujer fue recusada por la defensa de un policía de Nueva Londres, detenido también en el marco del operativo Berilo.

Etiquetas: Cucho, yegros, fiscal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante situación de salud en Bahía Negra

Leer más