• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 08:57 (11:57 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Se entregó conductor que atropelló a abuelita de 89 años

Se entregó el hombre que atropelló a una mujer de 89 años semanas atrás. El mismo manifestó que se hará cargo de la salud de la octogenaria y de los daños ocasionados.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El responsable fue identificado como Hugo Cardozo, quien en la tarde del miércoles se presentó en la Fiscalía en compañía de su abogado, por el hecho protagonizado semanas atrás, donde una mujer de 89 años fue atropellada mientras cruzaba la calle.
 
El hombre manifestó que se hará cargo de la salud de la octogenaria y de los daños ocasionados en el percance. El mismo fue imputado por omisión de auxilio y obstrucción a la investigación y fue beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: accidente, abuelita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Nos costó decidir, pero era su voluntad": Donaron sus órganos

Leer más