• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:21 (18:21 GMT)

06 de Mayo, 2019 | Nacionales

Se entrega paraguayo acusado de descuartizar a su pareja en Argentina

Se entregó a la Policía el paraguayo sopechoso de asesinar y descuartizar a su pareja en Villa 31, Argentina. El sujeto se presentó en la oficina de la Defensoría Pública de Encarnación donde fue arrestado.

 

Waldo Servían Riquelme.Foto: Gentileza
Waldo Servían Riquelme de 33 años, quien estaba siendo buscado por autoridades de Argentina por ser sospechoso del asesinato de su pareja en Villa 31, se presentó este lunes en la oficina de la Defensoría Pública, donde tras comunicar su situación, fue detenido por personal policial asignado al lugar y luego fue trasladado a la Comisaría 1º de la ciudad de Encarnación junto con su abogado.
 
Servián es el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja de nombre Liliana González, de nacionalidad paraguaya. La misma fue apuñalada en reiteradas ocasiones y descuartizada con una amoladora. 
 
 
 
El sospechoso ingresó al país por Encarnación el 17 de marzo en horas de la tarde, el mismo día en que encontraron el cuerpo de su pareja, con quien tuvo una relación de 15 años y dos hijos, en Villa 31 de Retiro. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derrota de la ANR en CDE: "Es una llamada a la reflexión"

Leer más