• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:41 (13:41 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Se entrega el intendente que habría baleado una comisaría

Finalmente, en la tarde de este jueves, el intendente de San Vicente, Nicolás Vargas Navarro, se entregó ante la Fiscalía. Es investigado por coacción grave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vargas de 36 años, cayó este jueves en el barrio Virgen de Fátima de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. El mismo está siendo investigado por un ataque ocurrido a una comisaría para exigir la liberación de un detenido.

Se encontraba a media cuadra de la Fiscalía de ese distrito. "A raíz de un trabajo de inteligencia, lograron ubicarlo y en el momento en que descendía de un vehículo se procedió a su detención", señala el informe policial.

"Me acerco acá para decir lo que pasó y que es contrario a lo que se tramó. Quiero que le hagan la prueba de parafina a mi hermano. Yo no porté arma, ni en ningún lugar. Este plantel (policial) deja mucho que desear ya que a toda costa me quisieron agarrar", expresó.

Tras ser consultado sobre el vehículo que figura como robado en Brasil, alegó que lo utilizó como una ambulancia. "Lo donaron gente del distrito. Estamos sin patrullera, ni ambulancia", acotó.

El sujeto es sindicado de atacar una sede policial en San Vicente, departamento de San Pedro, con el fin de liberar a Francisco Moreno, recluido por transgresion a la ley de Armas. Vargas Navarro ya está a disposición del fiscal Alberto Torres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La primera marina del Paraguay: "Rompí esa estructura rígida"

Leer más