• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:54 (16:54 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Se enojó por una falta y amenazó a su contrincante con una pistola

Un partido de fútbol fue interrumpido por una falta y la reacción descontrolada de un jugador que quitó un arma de fuego para amenazar a sus contrincantes. Todo fue grabado por uno de los espectadores.

Foto: #CapturaNPY
Durante un partido de fútbol que se estaba disputando en el barrio San Roque de Ciudad del Este, uno de los jugadores provocó una falta, el hombre que sufrió la infracción, molesto por lo ocurrido, fue hasta donde estaba su mochila, sacó un arma de fuego y amenazó a su contrincante.
 
Un joven grabó todo lo sucedido y otros espectadores dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, por el temor de que se produjera una tragedia. El hombre fue identificado como Víctor Génes, quien es conocido por propiciar este tipo de hechos, así como también cuenta con antecedentes por robo. 
 
Cuando los agentes llegaron al lugar, todos los hombres ya se habían ido, ya que se percataron que la policía fue informada sobre el incidente.
 
DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que transportaban 2 millones de reales

Leer más