Viernes, 24 de Octubre de 2014, 11:32 (14:32 GMT)

20 de Junio, 2013 | Nacionales

Se enciende la alarma por el coronavirus

El Ministerio de Salud Pública instó a la población a mantenerse alerta ante el riesgo de circulación mundial del coronavirus.

Quienes viajan a Europa y Medio Oriente deben tener cuidado, ya que se han registrado 32 muertes en Arabia Saudita por la enfermedad respiratoria que acarrea neumonía, fiebre, tos e incluso problemas renales.

“Hay personas de Arabia que vienen acá y que eventualmente pueden trasladarse a su país y al regreso pueden traer si tuvieron contacto con las personas infectadas”, indicó la directora de Vigilancia de la Salud, Celia Martínez.
 
Francia, Italia y Reino Unido ya han detectado casos de la enfermedad, por lo que se insta a los paraguayos que van a esos lugares a extremar medidas. Se recomienda no exponerse al frío, abrigarse bien, no tener contacto con las personas infectadas, principalmente, indicó el Ministerio a través de la agencia Ip.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En Paraguay, se deforestaron casi 2 mil hectáreas en menos de un año

Leer más