Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Se encerró 5 horas en su camioneta tras protagonizar accidente

A las 6.15 de este miércoles un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó un choque y se encerró en su camioneta. El vehículo fue remolcado hasta la Comisaría 6ta. y bajó del mismo después de las 11.00 horas.

Foto: Captura #NoticiasPy

El protagonista del particular suceso fue identificado como Yuri Popow. De acuerdo al reporte policial, protagonizó un choque alrededor de las 6.15 de este miércoles, nada menos que a metros de la Comisaría 6ta., Mburuvicha Róga y la Embadaja de Estados Unidos.

Su primera acción fue encerrarse dentro de su camioneta, de la marca Isuzu, y se resistió a la intervención de los agentes que de inmediato se acercaron al lugar.

Los policía se vieron obligados a remolcar el rodado hasta el interior de la comisaría, donde finalmente decendió el acompañante, pero no el conductor. Los policías rodearon el vehículo por 5 horas, hasta que llegó hasta el lugar el abogado del conductor.

Fue entonces que entregó un machetillo y luego una conservadora con bebidas alcohólicas, para finalmente bajar y ser trasladado hasta las oficinas de la sede policial.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud indica posibles signos de problemas cardíacos en niños

Leer más