Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Se encamina el levantamiento de toma del colegio Saturio Ríos

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, afirmó que todo está encaminado para que esta tarde se firme un documento de acuerdo entre los alumnos del colegio Saturio Ríos y el MEC, y así levantar la toma.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El defensor del Pueblo conversó en la mañana de este viernes con los alumnos del colegio Saturio Ríos de San Lorenzo, que desde hace varios días tienen tomada la institución. 
 
Godoy indicó que los estudiantes le pidieron que esté presente y firme el documento de compromiso que rubricarán con el Ministerio de Educación (MEC) a fin de poder tener cierta garantía de que cumplirán con sus pedidos. 
 
Además agregó que esta firma se realizará alrededor de las 15.00 de este viernes, y que con esto levantarían la medida de fuerza. Los estudiantes además pidieron a Godoy tener la garantía de que no sufrirán ninguna imputación por la protesta que realizaron. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan un bebé muerto en un maizal

Leer más