• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:24 (20:24 GMT)

12 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Se despedía sin saberlo: El último discurso del comisario Ferrari

El comisario Félix Ferrari compartió un encuentro con sus familiares el fin de semana pasado, y destacó la importancia de la unidad. Para muchos, sus palabras fueron como una despedida.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Familiares del comisario Félix Ferrari, de 43 años, subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, dieron a conocer un video en el que se lo vio por última vez compartiendo con los más cercanos, antes de la terrible tragedia. 

Las imágenes detallan como en un ambiente muy íntimo se lo escucha en un emotivo discurso en el que resalta la importancia de la familia. "Lo material no vale nada", expresó entre lágrimas.

Ferrari falleció este miércoles a causa de un shock hipovolémico por una herida de arma de fuego, durante una balacera entre la Policía Nacional y un grupo comando que atacó a tiros a un vehículo que trasladaba a reclusos, entre ellos, el supuesto jefe narco Jorge Samudio González, alias Samura.

La comitiva policial fue interceptada cuando regresaban al Penal de Emboscada luego de la suspensión de una audiencia en el Palacio de Justicia.
 
Samura, quien fue rescatado por el grupo fuertemente armado, es considerado líder de una estructura criminal de tráfico aéreo de drogas que opera entre los departamentos de Amambay, Canindeyú y Concepción.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden renuncia de Villamayor

Leer más