Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:23 (01:23 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se confundió de pedal y atropelló a dos transeúntes

Un hombre de 45 años dobló una calle de Encarnación y mientras cruzaban dos peatones sobre la cebra, al parecer, el conductor quiso frenar, sin embargo, pisó el acelerador. Una afectada quedó con fractura.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves. Ambas atropelladas estaban camino a su trabajo ubicado en la calle Teniente Olorio González.

Ellas se dispusieron a cruzar la arteria, aguardaron a que pase un camión y siguieron su camino. Allí el vehículo de Leonor Ovelar intentó frenar para darles paso a las mujeres que estaban transitando sobre la cebra peatonal, no obstante, el rodado aceleró.

Las víctimas fueron levantadas por los aires y una de ella fue lanzada hasta una muralla que tenía un acceso y gracias a eso, logró salvar su vida ya que pudo haber sido aplastada contra la pared y el automóvil.

Todo el hecho quedó grabado en imágenes de circuito cerrado. Una de las afectadas resultó con heridas leves, mientras que la otra tuvo una fractura en el tobillo, informó Noticias Paraguay.

Ovelar dio negativo a la prueba de alcotest y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Anunció que se responsabilizará de los daños ocasionados tanto para las trabajadoras, como para los dueños de las motos que dañó.

El circuito cerrado y la información, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Seremos bomberos topos": Obras de metrobús llenan de tierra a cuartel

Leer más