• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 16:23 (19:23 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Se "comió" una lomada y volcó para luego huir de la escena

El conductor de un automóvil que se dirigía sobre la calle Bartolomé de las Casas de Asunción, cruzó a gran velocidad por una lomada que le hizo perder el control hasta volcar. Tras ser asistido, abandonó el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió sobre la calle citada en su intersección con Guaraníes en la madrugada de este lunes. La lomada que omitió el conductor Adolfo Maximiliano Livieres lo hizo embestir planteras y un canasto de basura hasta que volcó patinando y girando por el asfalto.

Imágenes de circuito cerrado lograron captar el momento. Los policías que asistieron a Livieres se sorprendieron ya que en un momento, el accidentado decidió huir a pie del sitio. No hallaron bebidas alcohólicas en su vehículo, pero de acuerdo a los intervinientes, "tenía aliento a alcohol". El caso queda en manos del fiscal Eugenio Ocampos.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: accidente, asunción, lomada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan la captura de "Papo" Morales tras cobarde amenaza de muerte

Leer más