Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:02 (17:02 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Se comieron la curva y terminaron en una cuneta

En la madrugada de este miércoles, un aparatoso accidente se registró en la ciudad de Luque. Afortunadamente, las tres personas que se encontraban en el vehículo involucrado terminaron solo con heridas leves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante las primeras horas de este miércoles, tres personas que iban a bordo de un automóvil protagonizaron un aparatoso accidente sobre la avenida General Aquino en la ciudad de Luque. El vehículo quedó completamente destrozado.

Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado, luego de pasar por una curva bastante pronunciada. Tras dar varias vueltas terminó en una cuneta.
 
Afortunadamente, el automovilista y sus dos acompañantes, quienes fueron identificados como Kevin Garcete, Tamara Benítez y María Paz Benítez, todos de 19 años, resultaron ilesos en el percance, pero de igual manera fueron auxiliados y derivados hasta un centro asistencial de Luque.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Artesanos fumaron marihuana para 'inspirarse' y fueron detenidos

Leer más