Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:32 (13:32 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Se adelanta la hora y se traslada el feriado

El próximo domingo 1 de octubre la hora oficial del Paraguay se adelanta 60 minutos, adoptando el horario de verano; y se traslada para el 2 de octubre el feriado del 29 de septiembre.

Foto ilustrativa.

 

Por disposición del decreto 1.264 del Poder Ejecutivo, le próximo domingo 1 de octubre la hora oficial del Paraguay se adelanta 60 minutos.

De esta manera se estará adoptando el horario de verano, con el objetivo de aprovechar mejor la luz diurna. De esta manera, se extenderán las tardes con luz natural.

Otro motivo es la evaluación de la ANDE, con respecto al consumo de la energía eléctrica por parte de la población.

Por otro lado, otro cambio al que está pendiente la ciudadanía guarda relación con el traslado de los feriados, ya que el 29 de septiembre se recuerda la victoria en la Batalla de Boquerón. Dicho feriado será trasladado para el lunes 2 de octubre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

Leer más