• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:27 (15:27 GMT)

29 de Abril, 2014 | Nacionales

Se avecinan "tormentas severas"

Así lo anuncia el último boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología. Las precipitaciones se darían al final de esta tarde y afectaría gran parte de la región Oriental y sur del Chaco.

El Departamento de Análisis y Predicción del tiempo indica que las células de tormentas que actualmente ya afectan a algunos sectores del país, irían evolucionando hacia un sistema de tormentas mucho más organizado hacia el final de la tarde y durante esta noche.

Este fenómeno afectaría gran parte de la región oriental y el sur del Chaco hasta la mañana del miércoles.

De acuerdo al reporte de los meteorólogos, las condiciones dinámicas son propicias para que dentro de este sistema eventualmente se produzca una condición de tiempo severo como lluvias intensas, fuertes tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y también una alta probabilidad de granizadas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC, mantendrán una vigilancia especial sobre las condiciones del tiempo en este periodo y recomienda a las personas mantenerse informadas ante la emisión de los boletines de alerta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan adoptar mosquitos transgénicos contra el dengue

Leer más