• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 23:44 (02:44 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Se atrincheran frente a municipio y piden renuncia del intendente

Decenas de familias se instalaron frente a la Municipalidad de Pirayú y piden la renuncia del intendente, ya que afirman que no cumplió con la promesa de construir caminos de todo tiempo para varias comunidades.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 
Más de 50 familias campesinas que residen en asentamientos de la ciudad de Pirayú, llegaron hasta la sede la Municipalidad y se atrincheraron frente al portón donde instalaron carpas. Los mismos afirman que permanecerán en el lugar como medida de protesta. 
 
Este proceder lo hacen ya que afirman que el intendente Guido Gayoso, está sindicado en varios casos de corrupción, y afirman que el municipio alquila a estancieros las máquinas pesadas que deben ser destinadas a las familias campesinas para poder refaccionar los caminos vecinales que conectan los asentamientos con la zona urbana de la ciudad. 
 
Los manifestantes indicaron que seguirán en el lugar hasta que el jefe comunal se comprometa por escrito a cumplir con sus promesas asumidas o en todo caso a que renuncie. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los beneficios de los legisladores

Leer más