Sábado, 20 de Enero de 2018, 01:28 (04:28 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Se anuncian intensas lluvias para el primer día del año

Para iniciar el 2018, un amplio frente de lluvias y posibles tormentas eléctricas, acompañadas con caída de granizos azotará a algunos departamentos del territorio nacional.

Foto: Captura de pantalla - rosarionoticias.info

El primer día del 2018 se prepara con todo y la Dirección General de Meteorología informa sobre una alerta meteorología que afectará a tres departamentos del territorio nacional, Paraguarí, Central, centro y norte de Ñeembucú, así como gran parte del Chaco.

Se espera un fenómeno de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Además, las lluvias superarían los 100 milímetros y estarán acompañadas de fuertes descargas eléctricas. Para el norte del país, se espera una jornada calurosa con una temperatura máxima que llegaría a los 37ºC, mientras que en el sur se aguarda un clima más agradable con una temperatura de 30ºC. Para el este, las condiciones serían similares con 34ºC.
 
De la misma forma, para el martes 2 de enero se esperan tormentas que afectarían gran parte del país.

Etiquetas: clima, tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acordate que hay alguien que te espera en casa

Leer más