Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:35 (09:35 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Sargento mata a balazos a presunto motoasaltante en Luque

Un militar de la Fuerza Aérea baleó a un presunto motochorro de 15 años cuando este habría intentado robarle. El hecho sucedió en el barrio Molino de Luque.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor fallecido por las heridas de bala, así como la del Sargento quien ahora se encuentra recluido en la comisaría jurisdiccional.

Según sus declaraciones, a las 20:45 aproximadamente, a cuadras de la escena del crimen, el adolescente y un cómplice asaltaron a dos mujeres y después ambos se dirigieron a otro grupo donde estaba el militar quien tenía consigo su arma reglamentaria.

En defensa del ataque, acribilló al supuesto ladrón cuyo compañero huyó. Al lado del cadáver se encuentra un arma de fuego, según reportó Telenoche Noticias de latele.

En la zona ya están trabajando la comitiva del Ministerio Público para el levantamiento de las evidencias y así ver en qué circunstancias se produjo el deceso de este joven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentan sofocar llamas en baldío de Luque

Leer más