Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Saquearon un puesto de salud en Luque

Un pequeño puesto de salud de la ciudad de Luque fue totalmente saqueado. Los pobladores suplican la asistencia de las autoridades, ya que en el lugar prestan atención a cinco asentamientos de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Malvivientes ingresaron hasta un puesto de salud de la compañía Tarumandú de la ciudad de Luque, y se llevaron todo lo que había dentro. Los pobladores se percataron de lo sucedido cuando se dieron cuenta que el motor del aire acondicionado ya no se encontraba en el lugar.
 
Computadoras, instrumentales médicos y casi todos los medicamentos fueron llevados del puesto de salud. La denuncia fue realizada una comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tiene pistas de los delincuentes.
 
Los pobladores piden el auxilio de las autoridades municipales, así como del ministerio de Salud, ya que hace meses se encuentran sin un personal de blanco que trabaje en el lugar y el puesto de salud asiste a más de cinco asentamientos de la ciudad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: puesto de salud, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Albañil muere tras caer de un techo

Leer más