Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:15 (22:15 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Saquean y queman escuela de Luque

VIDEO. Una escuela de Luque sufrió severos daños producto del fuego que aparentemente fue provocado por parte de vándalo, quienes también se llevaron algunos equipos de la institución.

La escuela pública "Nueva Asunción", de la octava compañía de Luque, próxima a San Bernardino, sufrió la visita de vándalos que tras robar la computadora de la dirección, quemaron este departamento. Ocurrió durante la madrugada de este martes.

El fuego rápidamente afectó la biblioteca, luego la cocina y un comedor. El techo cedió, quedando el cielo raso en tiras hacia el suelo.

Temen que la estructura dañada se derrumbe, informó el periodista de latele Diego Martínez.

Se quemaron documentos valiosos como fotocopias de cédulas, partida de nacimiento, libretas, planillas, certificados de estudio, mesas, sillas, ventiladores, ventanas y puertas.

Según las profesoras el fuego fue provocado. Pidieron un esclarecimiento a la Fiscalia y un refuerzo policial de la comisaría local.

Parece de mala suerte, pero días atrás, producto de las tormentas, un enorme árbol cayo sobre una de las aulas, causando un severo daño material.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes saldrán a protestar ante incumplimiento de aumento salarial

Leer más