Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Santiago Peña: "Tengo más historia colorada que Galaverna"

Santiago Peña dijo que si hoy es precandidato a presidente de la República es gracias a Juan Carlos Galaverna, uno de sus principales detractores. Inclusive dijo que tiene "mucha más historia colorada que él".

Santiago Peña - Juan Carlos Galaverna. Foto: Archivo - Última Hora

 

El senador Juan Carlos Galaverna fue el mentor del actual presidente de la República, Horacio Cartes. Fue uno de los impulsores del cambio de estatuto de la Asociación Nacional Republicana(ANR), que permitió al empresario a llegar hasta el Palacio de López.

Hoy Cartes lleva a cabo una campaña similar, al designar como candidato a una persona que aún no suma un año de afiliación al Partido Colorado.

Esta es una de las causas que alejaron a Galaverna del oficialismo colorado y se convirtió en uno de los principales detractores de Peña.

Ahora, el exministro de Hacienda, responde a este cuestionamiento recordando que fue el propio Galaverna, con aquella acción, quien hoy lo habilita a pugnar por convertirse en el reemplazante de Horacio Cartes.

"Soy tan colorado como él... la tradición colorada que hay en mi familia, partiendo de Jaime Peña, fundador del Partido Colorado, yo te puedo decir que tengo mucha más historia que él (Galaverna)", dijo Peña a Radio 1.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hay mucha indiferencia ante las campañas de accidentes de tránsito"

Leer más