Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:03 (17:03 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Santiago Peña: "En el Partido Colorado encontré mi razón de ser"

Santiago Peña aceptó "con gran honor" su precandidatura a la presidencia de la República. Dijo que no nació en una cuna colorada, pero va a morir con esa bandera. Señaló que quieren continuar el camino del desarrollo.

Santiago Peña durante la oficialización de su candidatura. Foto: Captura de video

 

Santiago Peña habló tras su oficialización como precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, liderado por el mandatario Horacio Cartes.

En ningún momento se refirió a los disidentes ni la oposición, sino que se enfocó en seguir ganando la confianza de la dirigentes colorados de todos los departamentos del país, que coparon la sala de convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque.

Dijo que cuando recorrió el país con su dupla, Luis Gneiting, no fueron a pedir votos, sino la oportunidad de seguir sirviendo al partido Colorado y a todos los paraguayos.

Señaló que más que correligionarios son una familia, y pidió su apoyo para continuar con el camino del desarrollo y el progreso en el país.

"Encontré en el Partido Colorado mi razón de ser en este mundo, no nacé en una cuna colorada, pero voy a morir con la bendera y a honrar los principios, la doctrina y filosofía del Partido Colorado", afirmó.

Peña sostuvo que el desafío es grande, porque deben continuar con la gestión de un Paraguay que es el que más ha progresado en los últimos años.

Sostuvo que el 17 de diciembre no será solo una elección más, en las internas de la ANR, sino que estarán eligiendo para sus hijos, mujeres, abuelos y abuelas del Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito viaja al sur y asiste a damnificados por la inundación

Leer más