• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 20:38 (23:38 GMT)

10 de Agosto, 2020 | Nacionales

Santaní: Asaltan y queman casa de una adulto mayor

Una mujer de 63 años, recientemente operada, quedo en la calle luego de que adictos ingresaran a su vivienda a robar y posteriormente quemar su vivienda.

 
Captura NPY

La víctima relató el momento de horror que vivió en la noche del sábado en su propia casa, donde ni siquiera puede reposar tras un operación, explicó que fue atacada por los adictos, que no satisfechos con el saqueo procedieron a incendiar la casa. 

Aseguró que los mismos hace unos meses ingresaron a su vivienda y se había robado varias cosas, así como también de sus inquilinos que terminaron abandonando la casa, por temor a más robos.  
 
"Me habían robado mis cosas, casi por valor de G. 5 millones, y ahora me dejan en la calle quemando mi casa", expresó la mujer, quien se encuentra en débil estado de salud, tras su operación y sumado el gran susto que pasó. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fue asaltado por motochorros en Lambaré

Leer más