Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Santa Rita: Junta Municipal pedirá asueto en apoyo al tractorazo

Productores de Alto Paraná organizan un multitudinario tractorazo que se extenderá hasta distritos de Itapúa en repudio al proyecto de incremento al impuesto a la soja. La Junta Municipal de Santa Rita comunicó su apoyo.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este miércoles productores de granos de los departamentos de Itapúa y Alto Paraná convocan a una multitudinaria manifestación a realizarse en la colonia Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná en repudio a la iniciativa de aumentar el impuesto a la exportación de soja en su estado natural.
 
Además para el día jueves los productores sacarán sus maquinarias y aparcarán a los costados de la Ruta 6, a lo largo de la carretera que conectan los mencionados departamentos.
 
Esta protesta de los productores fue apoyada plenamente por la Junta Municipal de Santa Rita y repudian la iniciativa del aumento del impuesto a la exportación de granos y solicita al ejecutivo municipal la declaración de asueto para que los pobladores puedan sumarse a la movilización. 
 
Mas detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 12 años fue raptada por tres hombres y abusada en Horqueta

Leer más