• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 05:11 (08:11 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Sanlorenzanos se libran del estacionamiento tarifado

Alegando que el negocio solo le genera pérdidas, la empresa SL Parking comunicó a la municipalidad de San Lorenzo que dejará de prestar el servicio, según confirmó el propio intendente Albino Ferrer.

Foto: Captura NPY

 

El jefe comunal informó que el miércoles recibió la nota de la empresa encargada de explotar el servicio de estacionamiento tarifado en la ciudad de San Lorenzo. En la misma expresa que no podrá continuar con el contrato, debido a que el negocio solo le genera pérdidas.

Ferrer sostuvo que de alguna manera esto traera tranquilidad, ya que desde que entró en vigencia esta normativa en el tránsito generó todo tipo de conflictos con los ciudadanos, según publica Última Hora.

Señaló que resolverán la situación la próxima semana, ya que existe una póliza de por medio que se debe definir en campo municipal, para luego conocer la fecha en que dejará de regir el estaciomiento tarifado.

Si bien se dejará de contar con el servicio, el intendente señaló que los agentes municipales continuarán con el trabajo del ordenamiento del tránsito con el uso de cepos.

Desde que entró en vigencia este servicio, este año, fueron varios los conflictos entre los ciudadanos y los empleados de la empresa SL Parking, llegando en varias ocasiones a los golpes y disturbios que precisaron de intervención policial.

El costo del estacionamiento es de G. 3.000 por hora, de 7.00 a 22.00. El principal reclamo de los ciudadanos es que para las autoridades prima el negocio más que el ordenamiento de la ciudad, ya que la empresa se lleva el 77 % de la recaudación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Restos de los héroes de la Patria retornan al Panteón Nacional

Leer más