Sábado, 24 de Febrero de 2018, 23:36 (02:36 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sanlorenzanos rodean a concejales con huevos podridos en mano

La Junta Municipal de San Lorenzo rechazó derogar el estacionamiento tarifado en la ciudad y pobladores rodearon las institución para responder con huevos podridos a los ediles.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Con huevos podridos en mano, ciudadanos de San Lorenzo rodearon el municipio para responder a los concejales que decidieron mantener vigente el estacionamiento tarifado en la ciudad, pese a los reclamos de los frentistas.

Tras la sesión de este miércoles, los ediles ratificaron la reducción del precio del estacionamiento en varias arterias de la ciudad, pero no la derogación total del tributo como solicitó la ciudadanía.

Un grupo de personas que siguió la sesión en las afueras de la institución se mantuvo en el lugar, con huevos podridos en mano, para manifestar su decepción por su postura.

Inclusive cortaron el tránsito en la zona, tapando las calles con vehículos. La Policía Municipal sostuvo que se trata de un acto fuera de la ley, pero están "aguantando" para no empeorar la situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más