• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:03 (15:03 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Sanlorenzanos están hartos de carriteros que llenan barrio de basura

Vecinos de San Lorenzo piden una solución a la gran cantidad de basura que familias residentes en un asentamiento depositan a los costados del camino principal de un vecindario. Llevaron su queja hasta la Municipalidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos de la zona de Laurelty, San Lorenzo, afirmaron estar cansados debido a la gran cantidad de basura que se acumuló en una de las entradas y salidas principales al vecindario. 
 
Esto se debe a que numerosas familias de escasos recursos se asentaron en la franja de dominio de la ANDE, bajo los cables de alta tensión, y la principal actividad laboral de las mismas es el reciclaje y recolección de residuos. Lo lamentable es que estos materiales son depositados a los costados de la calle Corea del Sur, acceso principal al barrio. 
 
Esta acumulación de basura acabó destruyendo el tramo volviéndolo intransitable, por lo que piden que el municipio accione para solucionar este problema que ya data del año 2013. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó un vehículo, chocó y terminó en la cárcel

Leer más