• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 08:53 (11:53 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Sanlorenzana asesinada en España tenía dos hijos

Los restos de la compatriota asesinada por su expareja en España, serán repatriados ni bien un juez disponga la liberación del cuerpo ya que es parte de una investigación judicial. Ella era oriunda de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Martha Arzamendia fue encontrada muerta en una vivienda en el barrio Tetuán de Madrid, capital de España, el 6 de julio. Su expareja quien contaba con orden de alejamiento habría escrito una carta debajo del cuerpo de la mujer, en donde asumía la responsabilidad del crimen cometido la noche anterior.

La mujer deja dos hijos huérfanos, uno de ellos adolescentes, que viven con el papá y los abuelos paternos. Arzamendia estaba en Europa desde hace 10 años con la intención de brindar un mejor futuro a sus seres queridos.

Según el ministro de Repatriación, Luis Servín, los restos llegarán al país esta semana. "Esperamos que el juez que tenga el caso, libere el cuerpo al terminar las diligencias. Por las circunstancias de la muerte, hay que esperar, pero la justicia española suele ser rápida en este tipo de trámites", indicó la autoridad para Noticias Paraguay.

El principal sospechoso es un hombre de nacionalidad cubana que era supuestamente autor de varios hechos de violencia machista contra la mujer. Es por este mismo comportamiento que se le restringió acercarse a la compatriota, hecho que infringió el jueves y de la peor forma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos menores aguardan por un corazón

Leer más