• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 19:16 (22:16 GMT)

03 de Junio, 2018 | Nacionales

Sancionan a otra empresa por el escándalo de la carne

Así como el Frigorífico Concepción, All Foods y Frigorífico Guaraní recibieron multas por parte del MIC, también fue pasible de una sanción el Frigorífico Norte por violar los procedimientos previos a la importación.

Foto: Archivo

 

De esta forma, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) obliga al Frigorífico Norte a pagar una multa de G. 3.864.077.630 en 10 cuotas desde julio. El monto equivale el 10 por ciento del valor de los bienes decomisados.

Similar a las otras empresas, este frigorífico no cumplía con las licencias para importar, ni tampoco con los permisos sanitarios de Senacsa. Incluso, con el transcurso de las investigaciones, esta industria cárnica se expone al impedimiento de comercializar sus productos, tanto fuera o dentro del país, así como de adquirir bienes de otros países.

Frigonorte ingresó 2.851.435 kilos de carne al país irregularmente, desde enero hasta abril, según los cotejos del Ministerio de Industria y Comercio. El valor de este lote es USD 6 millones.

Las otras empresas multadas por el ente son Frigorífico Norte G. 16.517.089.741, All Food G. 988.144.957 y Frigorífico Guaraní G. 379.603.073.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente deja cuatro jóvenes heridos graves en Villa Florida

Leer más