Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:51 (02:51 GMT)

03 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Sancionan a más de 300 conductores alcoholizados

En los últimos siete días, la Patrulla Caminera sacó de circulación a 324 conductores que se desplazaban en sus rodados bajo los efectos del alcohol. La amplia mayoría de las infracciones se dieron en Central.

 

Foto: Facebook - Patrulla Caminera del Paraguay

 

 Del 27 de agosto al 2 de septiembre, 324 conductores fueron sorprendidos por la Patrulla Caminera cuando se movilizaban por las rutas del país bajo los efectos del alcohol. 
 
Las personas descubiertas conduciendo en estado etílico, fueron multadas y en algunos casos se dio parte el Ministerio Público. 
 
Por otra parte, el ente encargado de velar por la seguridad en las rutas retuvo un total de 414 automotores. 
 
Una de las faltas que son muy comunes en los conductores son las de los adelantamientos indebidos    y los excesos de velocidad, unas 311 personas fueron sancionadas por este tipo de hechos.
 
Finalmente se computaron 1.742  infracciones de tránsito del tipo leve, grave y gravísima. Durante la semana se registraron varios accidentes de tránsito, principalmente en el departamento Central, en donde la alta velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas de siniestros viales que en algunos casos tuvieron derivación fatal. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer es condenada a 12 meses de cárcel por violencia familiar

Leer más