• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 22:01 (01:01 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Sanatorio cesaría servicio de diálisis a pacientes de Salud Pública

Un sanatorio que tiene convenio con el Ministerio de Salud, anunció que la deuda de hace 10 meses del ente, se vuelve insostenible para seguir prestando servicios.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El sanatario UME tiene 230 pacientes en Asunción y Coronel Oviedo que asisten a los lugares para seguir con los tratamientos de diálisis. Según informaron desde este centro asistencial, el Ministerio de Salud adeuda desde hace 10 meses G. 8.500 millones.

Aclaran que no quieren dejar sin este servicio a la ciudadanía, sin embargo, como empresa ya no pueden sostener los egresos que tienen con los proveedores de los insumos que sirven para realizar estos procesos. Familiares de pacientes se congregaron para manifestarse y generar presión al ministerio para que deposite los fondos.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: diálisis, salud, Sanatorio, deuda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen los allanamientos tras las pistas del clan Zacarías

Leer más