• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

San Valentín: Enamorados salieron en busca del regalo perfecto

Flores, dulces, globos y peluches inundan las principales avenidas de la capital desde la noche del martes. Varias personas dieron su parecer sobre el día de San Valentín y cómo conocieron al 'amor de su vida'.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El centro capitalino estuvo con mucho movimiento de personas que iban y venían a adquirir regalos por el día de San Valentín, algunos compartieron su experiencia de cómo conocieron al amor de sus vidas, mientras que otros dieron su parecer sobre las acciones que debe primar en una persona para cultivar el amor en la pareja. 
 
Flores y peluches fueron los presentes más adquiridos en un sondeo que realizó Noticias Paraguay, pese a que algunos mencionaron que el Día de los Enamorados es solo comercio, la gran mayoría destacó que entregan regalos por que aman a su pareja. 
 
Un punto muy interesante de los testimonios, fue de que algunos conquistaron a sus esposas mediante cartas o acontecimientos sociales donde se bailaban las denominadas ‘lentas’, formas que actualmente no son muy utilizadas.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpio: Tensión por inscripción anticipada y falta de cupo en colegio

Leer más