• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:38 (08:38 GMT)

29 de Agosto, 2015 | Nacionales

San Rafael llama a la solidaridad de los jóvenes

La Fundación San Rafael, presidida por el padre Aldo Trento, llama a los jóvenes voluntarios a visitar a los enfermos internados en su hospital. La idea es compartir un grato momento, este sábado a partir de las 17:00.

Porfiria Insfrán está internada en el hospital de la fundación San Rafael, hace poco más de dos años. Tiene ocho hijos pero ninguno de ellos la visita, según comentó a Telefuturo.

“Ellos dicen que no pueden, que no pueden (sic) y… ¿qué les puedo decir? Ya me ves ahora”, relató.

Como el caso de Porfiria, existen varios otros en el centro asistencial. Muchos están olvidados por sus familiares, por lo que Fundación organiza una actividad solidaria para dar a estos enfermos un momento de alegría.

San Rafael llama a los jóvenes a este sábado 29 de agosto, a partir de las 27:00, en la sede de la fundación ubicada sobre la calle Charles De Gaulle esquina Alfredo Seiferheld, de Asunción.

Más detalles en este vídeo de Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay pide respeto a derechos humanos de colombianos

Leer más