• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:11 (07:11 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

San Pedro: Allanan vivienda donde vivían cuatro reclusos

Tras el motín en la cárcel de San Pedro, la Fiscalía busca determinar cómo los internos accedieron a las armas de fuego y puñales. Esta madrugada allanaron una casa colindante donde encontraron a cuatro reclusos.

Foto: Captura - NoticiasPY
La fiscal Dominga Benítez encabezo un allanamiento a una casa que está ubicada al lado del penal de San Pedro, donde el domingo hubo un motín, donde murieron 10 personas, varias de ellas decapitadas e incineradas. 
 
Según la representante del Ministerio Público, en la vivienda encontraron a cuatro personas que son reclusos de la penitenciaría y que están cumpliendo condena por homicidio doloso y tenencia de droga. 
 
Los sujetos indicaron que eran internos de la cárcel por lo que inmediatamente fueron trasladados al centro penitenciario. En el lugar no habían guardias y la casa tampoco contaba con rejas u otras elementos de seguridad.  Desde la Fiscalía indagarán más sobre esta grave irregularidad, ya que todo apunta a que estos condenados vivían de forma permanente en la vivienda que fue allanada. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperación de familiares colmó alrededores del penal de Tacumbú

Leer más