Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:04 (13:04 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

San Lorenzo, la ciudad invadida por cráteres

Las avenidas que dan acceso a San Lorenzo se encuentran minadas de cráteres, que obstaculizan frecuentemente el tránsito y son los causantes de contantes accidentes en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las entradas a la ciudad de San Lorenzo se encuentran totalmente congestionadas, por un lado se encuentran los trabajos del Metrobús, realizados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mientras que, los accesos de Ruta 1 y Ruta 2, la principal causa del colapso del tránsito se debe a los cráteres que existen en la principales avenidas que pasan por el mercado de la ciudad.

Los vecinos de la zona se encuentran cansados de la eterna disputa entre la Municipalidad de San Lorenzo y el MOPC, ambas instituciones refieren que no son las encargadas de las reparaciones de las avenidas. Esta situación se vive desde hace varios años y ha provocado más de un accidente en la ciudad.
 
Además, estos baches se encuentran en la zona del Mercado de San Lorenzo, que tiene una gran afluencia de comerciantes y compradores todos los días. De la misma forma, las avenidas son las vías que crean los accesos directos con la capital del país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente en Curuguaty

Leer más