• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 06:39 (09:39 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

San Lorenzo: ¿Intervendrán la gestión de Albino Ferrer?

La Junta Municipal de San Lorenzo analiza el pedido de intervención al municipio que fue presentado por uno de los ediles. Son más de 10 las irregularidades denunciadas en la administración del intendente Albino Ferrer.

Sesión en la Junta Municipal de San Lorenzo. Foto: Captura - NoticiasPY
El concejal colorado Nary Quiñonez, fue el que propuso ante la Junta Municipal el pedido de intervención del municipio, ya que hay más de una decena de denuncias de hechos irregulares de su gestión al frente del Ejecutivo de la comuna. 
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el edil dijo que este miércoles el pleno de la Junta analizaría su pedido y cree que existe una posibilidad que sea aprobada. 
 
Actualmente, sobre Albino Ferrer pesa 11 denuncias de irregularidades en su gestión , como la de daño al medio ambiente, irregularidades en la construcción del Polideportivo, calles vecinales en pésimo estado pero que figuran como empedrados, mal uso del Fonacide y nepotismo, entro otros puntos. 
 
Recientemente, en una sesión de la Junta se registraron incidentes cuando ciudadanos que ingresaron a la sala de sesiones pidieron la intervención del municipio, tras dichos inconvenientes, Ferrer declaró estar abierto en caso de que se quiera intervenir su gestión. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falla eléctrica produjo incendio en microcentro de CDE

Leer más