Sábado, 20 de Enero de 2018, 01:27 (04:27 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

San Lorenzo: Intentaron abusar de mujer de 63 años a plena luz del día

Los vecinos de Capilla del Monte, ciudad de San Lorenzo, están hastiados de la inseguridad en la que viven. El 1 de enero pasado, una persona de la tercera edad se salvó de ser abusada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El supuesto autor, Alberto Quiñonez de 22 años, ya se encuentra detenido. Él es sindicado de interceptar a una mujer de 63 años quien aprovechó el feriado para visitar a su hermana.

Mientras transitaba en un camino vecinal le apareció un hombre que la forzó a ingresar a un matorral con intenciones de abusarla y robarle lo que traía consigo: Una plancha y dinero en efectivo.

Ella logró escapar de las manos del sujeto. Este miércoles, los vecinos del lugar claman que haya una solución ante esta problemática.

"Hay delincuentes armados con pistolas y cuchillos. La comisaría está cerca de acá pero sólo patrullan por acá cada vez que pasa algo grave", expresó una de las pobladores.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS inaugurará sala de terapia intensiva con 32 camas

Leer más