• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 11:12 (14:12 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

San Lorenzo: Encuentran 1.800 kilos de marihuana ocultos entre carbón

Agentes antinarcóticos de la Policía llevaron a cabo un procedimiento donde incautaron 1.800 kilos de marihuana que estaba siendo transportados en un camión flete que aparentaba trasladar carbón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El rodado se movilizaba en una calle límite entre Ñemby y San Lorenzo, cuando fue interceptado por la Policía. Allí, el chofer mencionó que la carga no le pertenecía y facilitó el número del dueño.

Tras acordar un encuentro, el propietario se acerca con otros dos sujetos. Ellos, así como quien guiaba el flete, quedaron detenidos.

La carga de carbón fue remitida al tinglado de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo donde hallaron que en el interior de las bolsas escondían marihuana. 

El lote de la sustancia pesó en total 1.800 kilos. Encabezó el operativo la fiscal Lourdes Bobadilla quien manifestó que el destino de la carga sería Villeta para luego pasar el cargamento a lado argentino.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro fallecidos tras accidente en Itá

Leer más