• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 00:56 (03:56 GMT)

05 de Agosto, 2020 | Nacionales

San Lorenzo: Asalta cunas en acción

Imágenes de la cámara de seguridad captaron a un desconocido que pasaba frente a una mueblería ubicada en San Lorenzo, se alzó con una cuna y huyó a pie.

 

gentileza

 

Las imágenes del circuito cerrado captaron al presunto delincuente cuando pasaba frente a una mueblería ubicada en San Lorenzo, sobre Hernandarias. Se observa que el hombre pasa varias veces por el local y en un descuido de los trabajadores se alza con la cuna y todos sus accesorios.

Según la propietaria es la primera vez que sufren ese tipo de robos y que les asombró la manera tan relajada en el que el hombre se robó la pesada cuna, ya que estaba en la vereda exhibida para los clientes .

"Nos sorprendió bastante, no esperábamos porque se robo a plena luz del día y se fue a pie otra vez, con una cuna tan pesada", los dueños se percataron varios días después, al realizar el inventario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horario de verano podría ser oficial todo el año

Leer más