• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 04:00 (07:00 GMT)

13 de Febrero, 2018 | Nacionales

San Lorenzo: Anuncian reducción de precio del estacionamiento tarifado

Tras una serie de movilizaciones de ciudadanos sanlorenzanos, desde la Junta Municipal de San Lorenzo, han decidido reducir el costo del estacionamiento tarifado para los contribuyentes y frentistas, entre otras medidas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este martes, se dio a conocer que la Junta Municipal de San Lorenzo remitirá al Ejecutivo municipal la modificación de la ordenanza del estacionamiento tarifado para así reducir del precio del aparcamiento en la ciudad, que hasta la fecha es de G. 3.000 por horas. 
 
La minuta será remitida al intendente Albino Ferrer y se prevé que el nuevo precio rija desde el lunes 19 de febrero. 
 
Con esto, el frentista y los comerciantes van a poder aparcar hasta dos vehículos, cuya marca, modelo y chapa deberán ser comunicados al municipio, tendrán dos horas de estacionamiento libre y luego de eso deberán abonar G. 1.500 por cada hora adicional. Para poder acceder a esta reducción de costo, el contribuyente debe estar al día con sus impuestos y el vehículo debe tener patente de San Lorenzo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reductores descartados en Asunción abundan en ciudades aledañas

Leer más